HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes

 10 am - 6 pm

Sábado

11 am - 3 pm

WhatsApp  55 4364 1775

  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

©2019 by Pixki. 

Consultas frecuentes

La información que buscas 

 

¿Cuál es la política de devolución?

Se pueden realizar devoluciones de productos solo en caso de presentar defecto de fábrica, con caducidad vencida o no sea el producto que solicitaste. Este proceso podrás realizarlo desde la página web, solo debes enviarnos un correo con el motivo de la devolución a contacto@pixkimx.com en un lapso no mayor a 24 hrs a partir de la recepción del producto. Nos pondremos en contacto contigo para acordar la devolución del producto que te enviamos.

Es importante que la mercancía se devuelva en su empaque original y no debe tener muestras de uso.

En cuanto recibamos la mercancía y revisemos que se encuentra en perfecto estado, procederemos a realizar el cambio. Te enviaremos un código en monedero electrónico que podrás disponer por el valor del producto abonado. Podrá ser utilizada únicamente para realizar otra compra online y tendrá 6 meses de vigencia para poder utilizarlo.

El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras.

No aceptamos cambios de productos adquiridos con descuento.

En caso de no cumplir cualquiera de nuestras condiciones generales de cambios y devoluciones, Pixki podrá reenviar el producto al cliente, notificando vía email el motivo del rechazo.

¿Cuáles son las opciones de pago?

En nuestra tienda en línea ofrecemos métodos de pago seguro, utilizando los más altos niveles de seguridad para proteger tus datos personales y de pago. 

Contamos con los siguientes métodos de pago:

  • Depósito en Efectivo

Puedes elegir realizar tu pago directamente en el banco u OXXO.

  • Transferencia Bancaria

Otra opción es realizar una transferencia bancaria desde la comodidad de tu computadora.

  • PayPal

Es un servicio seguro y sin costo para pagar en línea; puedes usar tu tarjeta de crédito Visa, Master Card o American Express. PayPal mantendrá tu información financiera confidencial y protegida, ya que cuenta con una certificación SSL (Secure Socket Layer), protocolo de seguridad que garantiza el nivel mas alto de seguridad disponible.

¿Puedo cancelar mi pedido?

No aceptamos cancelaciones cuando el producto ya fue enviado a su destino.

Para efectuar una cancelación antes de que enviemos tu pedido es necesario que envíes un correo a contacto@pixkimx.com para solicitarla. Tu depósito te será devuelto de manera integra en un lapso de 1 a 3 dí­as hábiles.

Rastrea tu pedido

Después de enviar el paquete nos pondremos en contacto contigo vía email para notificar que el paquete esta en proceso de entrega, proporcionando el número de guía.

Si por algún motivo no recibes nuestro número de guía revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes escribirnos a contacto@pixkimx.com

¿No encuentras tu pregunta? ¿Tienes algún comentario o petición especial?