Tratamiento Capilar Cacao y Karité

SKU: CTC-CK
$230.00Precio

XIXÄNTHÉ

TRATAMIENTO CAPILAR - CACAO Y KARITÉ

 

Cont. Net. 240 ml.

 

Este tratamiento natural hecho a base de aceite de coco, manteca de cacao y karité ha sido formulado para nutrir profundamente la fibra capilar, restaurar su vitalidad y ejercer una acción protectora, evitando así la deshidratación del cabello. Libre siliconas e ingredientes sintéticos.

 

Formas de uso:

Como mascarilla nutritiva:  Toma un poco de producto y separa tu cabello en dos o tres mechones, aplica en el cabello húmedo a partir de unos dos centímetros del nacimiento del cabello y deja actuar  al menos entre 3-5 min. Puedes lavar tu cabello o solo aclarar con abundante agua hasta que no queden restos del producto en el cabello. Es importante insistir en el enjuague ya que es un producto concentrado de aceites vegetales.

Como acondicionador: Después de lavar tu cabello aplica un poco de producto de medias puntas hacia abajo, puedes dejar unos minutos y después enjuagar.

Como crema de peinar: Con el cabello húmedo aplica un poco de producto en las palmas de tu mano y distribúyelo de medias puntas hacia abajo utilizando tus dedos. No es necesario enjuagar.

  • INGREDIENTES

    Agua,  Decyl Glucosido, Alcohol Cetearílico, Coco-Caprilato/Caprato***, aceite de coco (Cocos nucifera)*, manteca de karité (Butyrospermum Parkii), manteca de cacao* (Theobroma Cacao), Citrato de Glicerilo/Lactato/Linoleato/Oleato ***, glicerina vegetal, Inulina*, aceite de naranja (Citrus sinensis), Lecitina Hidrogenada***, goma tara (Caesalpinia Spinosa Gum)***,PCA oleato de glicerilo***, Tocoferol (vitamina E), Alcohol Bencílico***, Ácido Dehidroacético***, Ésteres Hidrolizados de Jojoba***.

    *Orgánico, ***Ecocert

 

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes

 10 am - 6 pm

Sábado

11 am - 3 pm

WhatsApp  55 4364 1775

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

©2019 by Pixki.