HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes

 10 am - 6 pm

Sábado

11 am - 3 pm

WhatsApp  55 4364 1775

  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

©2019 by Pixki. 

Mascarilla Exfoliante Arcilla Azteca

SKU: RME-AA
$160.00Precio

XAMANIA

MASCARILLA EXFOLIANTE  ARCILLA AZTECA

 

 

Cont. Net. 88 gr 

 

Remueve impurezas y grasa de tu piel. Aporta minerales y alcaliniza tu piel nivelando el pH. Elimina brillos y grasa innecesaria. Estimula la circulación sanguínea, dejando tu piel limpia, tersa y saludable. ¡Elimina células muertas, dejándote un rostro joven y lleno de vida!

 

USO: vierte 1 cucharada de arcilla en la tapa de tu frasco, y agrega 1-2 cucharadas de agua hasta formar una pasta homogénea. Aplica sobre rostro y cuello, masajeando en círculos. Retira inmediatamente o deja actuar 20 minutos y luego retira con agua tibia.

 

PREPARACIÓN 2x3:

Mezcla 2 cucharadas arcilla x 3 cucharadas de agua o yogurt. Mientras te bañas, arma una pasta homogénea en la tapita de tu arcilla y aplícala sobre la piel seca y limpia en forma de circulitos, para así exfoliar y activar la penetración de los minerales en tu piel, eliminando grasas e impurezas. Lava inmediatamente después, con agua tibia o fría.

 

USO RELAX

Arma una pasta homogénea en un vasito y aplícala sobre tu piel seca y limpia en forma de circulitos, para exfoliar suavemente y activar la penetración de los minerales en tu piel, eliminando grasas e impurezas. Recuéstate y deja secar unos 15-20 minutos. Moja y luego retira con agua fría.

 

  • INGREDIENTES

     Arcilla rosa y lilitia, cascarita de nuez molida, bicarbonato de sodio.